Inicio»Policía»Con la nariz rota tras colisionar camioneta

Con la nariz rota tras colisionar camioneta

0
Compartidos
Google+

Ensangrentado acabó automovilista tras colisionar de frente contra una camioneta, cuyo conductor le invadió el carril de circulación en el Fraccionamiento Montecarlo. Daños superaron los 30 mil pesos.

El hecho ocurrió alrededor de las 19:30 horas, cuando el conductor del automotor Seat Ibiza rojo, placas DJF-47-48 del Estado, transitaba sobre la calle Mónaco.

Al dar vuelta de manera repentina hacia la calle Larvotto, el guiador del Ibiza se estampó de frente contra la Dogde Ram blanca, matrículas CR-71-067 de la entidad, cuyo conductor ocupaba los dos carriles de circulación.

Tras abollarse la facia delantera del Seat, se le activaron las bolsas de aire del volante y tablero, por lo que el guiador resultó lastimado de la nariz con abundante sangrado.

Patrulleros de Vialidad llegaron al lugar, donde el lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no fue llevado al hospital.

Durante una hora se bloqueó el tránsito del cruzamiento de las calles Mónaco con Larvotto, hasta que los involucrados se retiraron después de llegar al acuerdo para el pago de daños por medio de aseguradora.

Noticia anterior

Derrapa alcoholizado en Periférico Pablo García

Siguiente noticia

Choca patrulla contra puente