Inicio»Policía»Derrapa alcoholizado en Periférico Pablo García

Derrapa alcoholizado en Periférico Pablo García

0
Compartidos
Google+

En el hospital terminó motociclista presuntamente ebrio, tras derrapar en el Periférico Pablo García y Montilla, entre las unidades habitacionales de Exhacienda Kalá y Siglo XXI. Daños fueron de regular cuantía.

El accidente ocurrió a la una de la madrugada de ayer, cuando el alcoholizado guiador del motociclo Itálika 150 rojo con negro, iba sobre la vía, en dirección de Exhacienda Kalá a Siglo XXI.

Todo indica que a causa de la gravilla que dejan obreros sobre la arteria, el sujeto perdió el control de la moto, las llantas patinaron e impactó contra las barras metálicas de contención.

Automovilistas que vieron al sujeto tendido junto a la moto 150 despedazada de varias piezas, reportaron los hechos al número de emergencias 911.

Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) llegaron al lugar, donde paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de trasladar al herido al Hospital General de Especialidades, “Dr. Javier Buenfil Osorio”, mientras que patrulleros de la PEP se habrían hecho cargo de retirar la motocicleta.

Noticia anterior

Se sale de carretera tras desmayarse

Siguiente noticia

Con la nariz rota tras colisionar camioneta