Inicio»Policía»Embiste camión a automóvil

Embiste camión a automóvil

0
Compartidos
Google+

Automovilista resultó herido al ser embestido de frente por camión de pasaje de la cooperativa Masa, cuyo chofer invadió carril al dar vuelta en la colonia Polvorín, donde ocasionó daños por unos 30 mil pesos.

Alrededor de las 11:30 horas de ayer, el operador del Merceds Benz, amarillo con blanco, con número económico ocho y placas 203-059-B del Estado, subía la calle Ecuador con dirección del Fraccionamiento Flor de Limón hacia la Ampliación Polvorín.

Al pasar el Fraccionamiento Valle del Águila embistió de frente al Chevrolet, Chevy, color gris, con matrícula DJM-30-99 de la entidad, en el cual, un joven acabó herido de la cabeza al azotarse contra el parabrisas.

En cuanto al carro, se le despedazó el faro delantero izquierdo, parte de la facia, al abollarse la salpicadera y capirote, mientras que a la unidad de pasaje se le quebró el costado izquierdo de la defensa delantera.

El lesionado fue atendido por paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes lo vendaron, aunque no requirió traslado al nosocomio.

Por media hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que los conductores llegaron al acuerdo de pago de las reparaciones ante elementos de Vialidad.

Noticia anterior

Cae banda de farderos de Yucatán

Siguiente noticia

Roban en San Rafael y Nacozari