Inicio»Policía»Roban en San Rafael y Nacozari

Roban en San Rafael y Nacozari

0
Compartidos
Google+

Dinero en efectivo, pantallas y varios artículos de valor, fue el botín de dos robos a casas habitación en las colonias San Rafael y Héroe de Nacozari. Sin detenidos.

El primero fue descubierto el lunes 14 de diciembre, cuando G.A.B.F. llegó a su domicilio situado en la privada de la Allende, de la colonia San Rafael, tras ausentarse desde el jueves 10.

Al ingresar notó que la puerta del patio estaba abierta, además de que había ropa y papeles regados en las diferentes piezas de la vivienda, donde los delincuentes se llevaron tres pantallas de plasma, además de 18 mil 500 pesos en efectivo, bisutería, teatro en casa y otros artículos de valor.

Durante el transcurso del martes 15 de diciembre, se reportó al C-5 el hurto a predio de la calle siete de la colonia Héroe de Nacozari, hasta donde llegó P.M.B. a su propiedad.

La fémina informó que tenía identificado a los ladrones, una mujer con varios sujetos que armados con machetes ingresaron a su domicilio para llevarse tres mil 500 pesos, una pantalla y otros artículos.

Con botín en mano huyeron y pese a que los elementos de la Policía Estatal (PE) los buscaron no hubo personas arrestadas.

En ambos atracos acudió personal de la PE y más tarde de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) así como del Instituto de Servicios Periciales para procesamiento de las escenas, en busca de indicios para la integración de las carpetas de investigación.

Noticia anterior

Embiste camión a automóvil

Siguiente noticia

México “al borde del colapso” hospitalario tras rozar las 116,500 muertes por Covid-19