Inicio»Policía»Colisionan por discutir

Colisionan por discutir

0
Compartidos
Google+

Presuntamente por discutir, pareja y otro sujeto en dos motos acabaron por estamparse contra camioneta aparcada en el Fraccionamiento Lomas de Pedregal, donde causaron daños por más de 30 mil pesos.

Los tres lesionados fueron valorados por rescatistas de la Cruz Roja,  no los trasladaron al hospital.

El percance vial sucedió alrededor de las 15:30 horas de ayer, cuando el vendedor de tortillas junto con una dama a bordo de la Itálika 200, roja con negro, sin placa, transitaban en la avenida José López Portillo con dirección de la colonia Sascalum hacia el cementerio de Samulá.

De repente, comenzó a pelear con repartidor de comida que iba en la Pulsar, Bajaj, color negro con azul, con matrícula 88CRZ3 de la entidad, y al pasar el cruce de la avenida Del Duque, uno de ellos jaló el manubrio del otro y provocó que se engancharan los vehículos hasta que colisionaron contra la Chrysler, Voyager, verde, con placas DJS-60-16 del Estado, aparcada frente a una vivienda.

Como resultado, tanto la dama como los dos rijosos acabaron con golpes y raspones, siendo la Pulsar la más dañada, al doblarse las barras delanteras.

Noticia anterior

Lo dejan sin pantalón, sin dinero y sin huevos

Siguiente noticia

Destrozan 2 vehículos en el periférico