Tribuna Campeche

Diario Independiente

Destrozan 2 vehículos en el periférico Pablo García

Pérdidas materiales por más de medio millón de pesos

Conductores sobrevivieron al destrozar sus vehículos en el periférico Pablo García I. Montilla. Pérdidas materiales por más de medio millón de pesos.


Alrededor de las 17:00 horas de ayer, joven a bordo del Toyota, Corolla, gris, con placas ZCZ-557C de Yucatán, transitaba con preferencia y a exceso de velocidad con dirección del poblado de Imí III hacia la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.


De repente se estrelló contra la Ford, Ranger, verde con negro, y matrícula CP-7621-A del Estado, cuyo guiador se pasó el alto al salir debajo del puente con rumbo de la carretera Castamay a la antigua a Mérida.


Por el encontronazo, a la pick up se le desbarató el eje trasero y quedó sin llantas, además se le descuadró la caja y desprendió la portezuela, luego giró a la izquierda para estamparse contra el camellón y poste doble de alumbrado que dejó a punto de caer.


Mientras que el carro giró 360 grados al quedar convertido en chatarra, luego de despedazarse la facia con los faros delanteros, la parrilla, el radiador, el parabrisas, también se le abollaron el cofre y las salpicaderas, y activaron las bolsas de aire.


Ambos tripulantes salieron ilesos.

¡Comparte esta nota!