Inicio»Policía»Destrozan 2 vehículos en el periférico

Destrozan 2 vehículos en el periférico

0
Compartidos
Google+

Daños por más de 150 mil pesos fue el saldo de dos accidentes ocurridos en el periférico Pablo García y Montilla. Ambos casos quedaron a disposición del Ministerio Público.

El primero pasó cerca de la medianoche del jueves, cuando varios sujetos a bordo de la Jeep, Patriot, blanca, con placas ZBT-861-A de Yucatán, transitaban con rumbo de la carretera Campeche-Mérida hacia la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá.

Al aproximarse a la rampa del puente, el conductor, presuntamente al distraerse estrelló la camioneta contra las barreras metálicas, que acabó con la defensa delantera destrozada, al igual que los faros delanteros izquierdos, y con abolladuras en el capirote, salpicaderas y las bolsas de aire activadas.

El segundo paso a la una y media de la madrigada de ayer, cuando el guiador del Volkswagen, Jetta, color rojo con negro y matrícula DJM-11-15 del Estado, iba al parecer ebrio luego de salir de una posada, con rumbo de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá hacia la autopista Campeche-Champotón.

Al pasar la Unidad Habitacional Siglo XXI, se estampó contra las barras de contención y camellón —antes del puente—, para arruinar al carro del eje, llanta delantera, suspensión, transmisión, salpicaderas y puertas del lado izquierdo, además, con el parabrisas quebrado.

Noticia anterior

Colisionan por discutir

Siguiente noticia

Se recrudece pandemia