Inicio»Policía»Mustang se sale de camino; 3 lesionados

Mustang se sale de camino; 3 lesionados

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Una mujer resultó con hemorragia en la ceja derecha, luego que el Mustang donde viajaba como acompañante con otra dama, se saliera de la cinta asfáltica.

Al parecer el conductor perdió el control del volante por ir a exceso de velocidad, cuando transitaba sobre el kilómetro 294 de la carretera federal Villahermosa-Escárcega, cerca del entronque del ejido José de la Cruz Blanco, perteneciente a esta cabecera municipal.

Eran alrededor de las 23:15 horas del viernes pasado, cuando Omar M.A., de 18 años, con domicilio en la calle 23 entre 10 y 12 de la colonia Emiliano Zapata, conducía el automóvil Ford Mustang, color rojo, con placas DJB-4173 del Estado, donde llevaba como acompañantes a dos mujeres.

Se dirigía a Escárcega, y se deduce que el exceso de velocidad fue la causa que el conductor perdiera el control del volante y se saliera de la superficie de rodamiento, quedando dentro de la maleza.

Tras la salida de camino, el conductor y Leslie M. D., de 24 años, resultaron con fuerte dolor en el cuerpo, al igual que Ana J.M., pero esta con una herida de unos tres centímetros en la ceja derecha, lo que le ocasionó hemorragia severa.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a las tres personas, que luego se negaron a ser trasladados al nosocomio.

De los hechos tomaron conocimiento los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y de la Dirección General de Carreteras de la Guardia Nacional de la Estación Escárcega, mientras que la unidad fue remolcada por una grúa.

Noticia anterior

Termina sobre camellón

Siguiente noticia

Amplían horario para vender alcohol en 59