Inicio»Policía»Será 2021 el año de calles y pavimentos

Será 2021 el año de calles y pavimentos

0
Compartidos
Google+

Al destacar que el 2021 será el año de las calles y la pavimentación, el secretario de Planeación (Seplan), Tirzo Raúl García Sandoval, aseveró que hay la instrucción del gobernador Carlos Miguel Aysa González de cerrar su administración reforzando los servicios públicos y concluyendo obras.

Durante 18 meses, precisó, se han proyectado un total de dos mil 800 obras con recursos superiores a los dos mil 400 millones de pesos, y en el 2021 continuarán con la misma tónica de trabajar y concretar proyectos que beneficien a los pobladores.

“Hay una instrucción clara de parte del gobernador, tal cual hicimos en el 2020, tener un paquete muy agresivo de obras con un gasto histórico de dos mil 400 millones de pesos, y en menos de 18 meses de administración se registran más de dos mil 800 obras que se están entregando a la ciudadanía, por eso cada dos días tenemos la inauguración de una cancha techada”.

El funcionario estatal mencionó que el Gobierno de Aysa González ha roto récord en la construcción de caminos sacacosechas, con más de 500 kilómetros; números históricos en perforación de pozos y jagüeyes; son cuentas muy importantes que está entregando.

El 2021 no puede ser diferente, si bien hay una veda electoral que el Gobierno Estatal debe respetar, esta no impide trabajar, adelantó.

“Lo que se impide es promocionar, hacer públicos los eventos, y la instrucción del gobernador ha sido que vamos a trabajar con la guía de él, incansablemente, hasta el último día de su administración”.

Noticia anterior

Llama Seduc a vigilar planteles educativos

Siguiente noticia

Obras federales para constructoras locales