Inicio»Policía»Chocan motociclistas en el Zacatal

Chocan motociclistas en el Zacatal

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Dos motociclistas resultaron con lesiones graves a mitad del Puente Zacatal. Los canalizaron al Hospital General “Dr. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Aproximadamente de las 20:15 horas de ayer, sujeto de unos 30 años manejaba la Itálika, color rojo con negro, sin matrícula, e iba acompañado por otro tipo a bordo de la Itálika, FT125, roja, sin placa, con rumbo a la caseta del viaducto.

El primero se estrelló contra la caja del Kenworth, color amarillo, con placas 42-AL-6S del Servicio Público Federal, al acabar con herida en el parpado e ingle del lado izquierdo y con un chichón en la frente.

El otro logró evadir la unidad de carga pero al invadir el carril contrario derrapó al frenar de golpe y acabó estampándose de frente contra el Nissan, March, blanco, con numeral WTK-95-42 de Tabasco, para salir “volando” casi 50 metros hasta terminar con posible traumatismo craneoencefálico atrás de otro tráiler.

A pesar que el carro quedó destrozado del frente, la automovilista sólo presentó golpes contusos en los brazos y parte del cuerpo al reventarse una bolsa de aire, y los paramédicos del grupo Acses determinaron que no ameritaba ser enviada algún centro médico.

Los cuatro vehículos obstaculizaron el tránsito al estar atravesados, hasta que los agentes de Vialidad acudieron para tomar datos de lo sucedido y quedar en espera de los federales, quiénes lanzaron un segundo peritaje para el deslinde de responsabilidades y remolcarlos al corralón.

Noticia anterior

Calcinada en choque

Siguiente noticia

Fallece joven arrollado al salir de fiesta en Imí