Inicio»Policía»Muere de 6 balazos

Muere de 6 balazos

0
Compartidos
Google+

CALAKMUL.— La tarde del domingo, sujeto fue agredido con arma de fuego en la localidad de Plan de Ayala, ubicada en la región sur-limítofre del municipio.

Se supo que René Mendoza García de 42 años, llegó a casa de un familiar para informar del fallecimiento de otro pariente, pero fue recibido sorpresivamente con disparos por otro tipo que lo lesionó de gravedad.

Como el hombre resultó con tres esquirlas en el abdomen, dos más en una pierna y otra en el área de los genitales, tuvo que ser trasladado a bordo de una ambulancia del Centro Integrador de Ley de Fomento al Hospital General de la cabecera municipal.

La situación se torno difícil, porque al llegar a Xpujil le refirieron que por la gravedad de las heridas tendría que ser canalizado a la ciudad de Chetumal, lo que le costaba alrededor de tres mil pesos, pues sería en la misma unidad de emergencia.

Finalmente fue llevado al Hospital General de Chetumal para recibir atención especializada, siendo custodiado por elementos de la Policía Municipal, pero alrededor de las 10 de la mañana se reportó su deceso.

El agresor se encuentra prófugo, aunque hasta el momento se desconoce si la Fiscalía indaga para no dejar impune el crimen.

Noticia anterior

Bajan a 3 petroleros

Siguiente noticia

Ejecutan a 15 en Guanajuato