Inicio»Policía»Movilización por reporte de personas armadas

Movilización por reporte de personas armadas

0
Compartidos
Google+

El reporte de personas sospechosas y armadas a bordo de una camioneta cerrada, generó intensa movilización de los elementos de la Policía Estatal (PE) y búsqueda de los sujetos a través de las cámaras de videovigilancia del C-5.

Los hechos dieron inicio cerca de las 12:30 horas de ayer, cuando al Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones (C-5) se dio la alerta de la presencia de hombres con armas de fuego a bordo de una camioneta Peugeot, color blanco, con caja cerrada y placas foráneas.

El automotor y los sospechosos fueron vistos en la esquina de la avenida Gobernadores por calle 45 y/o Chile, del barrio de Santa Ana. Aparentemente se disponían a robar.

A raíz del llamado, los oficiales de la PE se prepararon y con cautela, estuvieron marcando el alto a los conductores de vehículos con características similares.

Las revisiones se hicieron en la calle 16 de Santa Ana —atrás de la gasolinería de San Pedro—, en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta y otros puntos de la ciudad capital.

El personal de Seguridad Pública llevó a cabo la verificación de rutina de la documentación del automotor, además de inspeccionar el interior del mismo.

Ante el informe de sujetos peligrosos con armas, los agentes operaban en grupo de hasta cinco policías y con suma precaución.

Finalmente, durante el operativo no se logró encontrar el vehículo ni a los presuntos delincuentes.

Noticia anterior

Suicidio en Chiná

Siguiente noticia

Zafarrancho en el Centro Histórico