Inicio»Policía»Se quita la vida en víspera de Navidad

Se quita la vida en víspera de Navidad

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 60 años, identificado como Cristóbal L.L., conocido como “El Caracol” y de oficio pescador ribereño, se quitó la vida en el interior de su domicilio en la colonia Salitral.

A las 10:00 horas de ayer, al retornar a su domicilio situado en la avenida 10 de Julio por calle 38, luego de realizar algunas diligencias, se encontró con la terrible escena de que su hermano estaba colgado con soga al cuello en el pasillo hacia su habitación.

Sin perder tiempo y alterado, cómo pudo lo cargó y lo bajó para después dar aviso a los demás familiares, posteriormente al número de emergencia 911, hasta donde arribaron agentes de la Dirección de Seguridad Pública a bordo de la unidad PM-075 para dar fe de los hechos.

Al presentarse los paramédicos de la Cruz Roja, lamentablemente constataron que el hombre tenía varios minutos de haber fallecido, así que hicieron el reporte al Ministerio Público.

Según la versión de uno de los parientes, el hoy occiso entró en fuerte cuadro de depresión desde hace varios días porque se encontraba enfermo, sin empleo y agotado.

Agentes de la Vicefiscalía procedió a tomar algunos datos y realizar el peritaje correspondiente, mientras que el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) metieron el cuerpo en una bolsa negra para llevarlo al anfiteatro donde le practicarán la necropsia de ley.

Los demás familiares, al enterarse de la triste noticia rompieron en llanto y entraron en crisis nerviosa, pero por fortuna lograron controlarlos y se retiraron.

Noticia anterior

Bajo investigación líderes petroleros

Siguiente noticia

Acuchilla a su expareja