Inicio»Policía»Desbarata 2 taxis con su camioneta

Desbarata 2 taxis con su camioneta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto de aproximadamente 43 años, desbarató su camioneta particular contra dos taxis al conducir presuntamente alcoholizado y a exceso de velocidad en las inmediaciones de la colonia Francisco I. Madero.

En punto de las 00:30 horas de ayer, Aurelio C. viajaba a bordo de la Jeep, color negro, con matrícula YGP-053-A de Veracruz, sobre la avenida Isla de Tris con dirección a la glorieta del Chechén.

Al llegar a los semáforos ubicados en la avenida 10 de Julio, chocó de frente contra las partes traseras del Nissan, Versa, con número económico 2283, con placas 94-11-BFB del Estado, y del Nissan, Tsuru, con número económico 2817, con numeral 81-41-BFB de la entidad.

Debido al impacto, las unidades de transporte público quedaron destrozadas de las salpicaderas, defensas y cajuelas, además de que salieron proyectadas contra el camellón.

Mientras que la camioneta acabó con la parte frontal destrozada, y su guiador fue retenido por varios ruleteros que llegaron al lugar, ya que intentaba darse a la fuga.

Luego fue entregado a los policías, quienes lo abordaron a la patrulla para llevarlo a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su certificación y posterior presentación ante el Ministerio Público.

Además uno de los choferes resultó lesionado, así que fue auxiliado por los paramédicos del Cuerpo de Bomberos Tácticos, quienes después de valorarlo lo trasladaron a una clínica particular.

Finalmente, con el apoyo de varias grúas, los vehículos fueron remolcados al corralón, de donde no podrán ser liberados hasta que la autoridad haga el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Reconocer a Limón fomenta corrupción

Siguiente noticia

Cuatro muertos y doce heridos en 33 accidentes