Inicio»Policía»Arden 2 talleres y seis vehículos

Arden 2 talleres y seis vehículos

0
Compartidos
Google+

En chatarra quedaron talleres de hojalatería y tapicería, tres de seis vehículos, así como daños en líneas de electricidad y telefonía, por incendio que habría provocado una vecina que realizó quema de basura en la colonia San José. Las pérdidas materiales se calcularon en más de medio millón de pesos.

Alrededor de las 10:30 horas de ayer, se produjo el siniestro en la calle Narciso Mendoza, entre las intersecciones de la avenida Central y vialidad Pedro Moreno, que elevó columna de humo negro, la cual se vio en gran parte de la ciudad.

Las llamas primero devastaron el taller de tapicería de muebles propiedad de Carlos Collí, para luego extenderse hacia el negocio de hojalatería Noche Buena de Raúl Gómez, donde se encontraban en reparación la camioneta Chevrolet, color blanco; el taxi Nissan, Tsuru, con número económico 897 de la agrupación Águilas, que resultó con daños en las puertas de la izquierda; el Dodge, Attitude, rojo, y el Nissan, Sentra, rojo, con placas DJU-10-99 del Estado.

También perdí alrededor de 50 mil pesos en herramientas, sin contar con las instalaciones, manifestó Raúl Gómez.

Afuera, el fuego arrasó con el Volkswagen, sedán, blanco y el calor derritió del otro lado de la calle las facias, llantas, espejos del Volkswagen, Jetta, azul, con placas DJE-89-67 de la entidad, así como de una camioneta blanca.

Para prevenir que automovilistas y ciudadanos se acercaron al área, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) cerraron el paso, mientras que bomberos de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado (Seprocicam) trabajaron por una hora para apagar las llamas, al descargar más de 30 mil litros de agua de tres carrotanques.

Así mismo, paramédicos de la Cruz Roja valoraron a varias mujeres, menores de edad y a un adulto mayor, al parecer familiares del dueño de la tapicería.

Además la catástrofe fundió dos medidores de electricidad y varias líneas, algunas de telefonía e Internet.

Más tarde, al quedar la estela de daños, alrededor de nueve personas se reunieron para acudir a la Fiscalía General del Estado (FGE) para interponer la querella contra quien resulte responsable del incidente.

Según vecinos, esperan que por lo menos el Ayuntamiento de Campeche aplique alguna sanción.

Noticia anterior

Bajan a 5 petroleros

Siguiente noticia

En volcadura de automóvil familia acaba con lesiones