NUEVO PROGRESO, Carmen.— Familia resultó lesionada al volcar el auto en el que viajaban cuando se dirigían a Ciudad del Carmen. Los trasladaron a la clínica hospital de San Antonio Cárdenas.
Alrededor de las 13:30 horas de ayer, la pareja acompañada de sus dos hijos menores de edad, se desplazaban a bordo del Nissan, March, color rojo, con placas YWA-216-A de Yucatán, con destino a la ciudad de Morelia, Michoacán, pero al pasar por el kilómetro 124, exactamente a la altura del libramiento San Antonio Cárdenas, estalló el neumático delantero izquierdo.
Debido a esto, el conductor perdió el control del volante y dio varias voleteretas hasta salirse del camino y caer en zona blanda, entre los árboles de un terreno montañoso, que impidieron que se fueran a un lago.
Paramédicos de la Cruz Roja con destacamento en Atasta, auxiliaron al conductor que se identificó como Sergio Argáez, así como a su esposa y a los niños que resultaron con contusiones.
También acudieron agentes de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos para tomar datos de lo ocurrido, además solicitaron el apoyo de grúa para recuperar el automotor y remolcarlo al corralón.
Más noticias
Liberan a sujeto tras pagar 16 mil pesos de manutención
Aseguran narcoavioneta en la selva de Chiapas
Asaltan gasolinería en periférico