Tribuna Campeche

Diario Independiente

En volcadura de automóvil familia acaba con lesiones

Da click para más información

NUEVO PROGRESO, Carmen.— Familia resultó lesionada al volcar el auto en el que viajaban cuando se dirigían a Ciudad del Carmen. Los trasladaron a la clínica hospital de San Antonio Cárdenas.

Alrededor de las 13:30 horas de ayer, la pareja acompañada de sus dos hijos menores de edad, se desplazaban a bordo del Nissan, March, color rojo, con placas YWA-216-A de Yucatán, con destino a la ciudad de Morelia, Michoacán, pero al pasar por el kilómetro 124, exactamente a la altura del libramiento San Antonio Cárdenas, estalló el neumático delantero izquierdo.

Debido a esto, el conductor perdió el control del volante y dio varias voleteretas hasta salirse del camino y caer en zona blanda, entre los árboles de un terreno montañoso, que impidieron que se fueran a un lago.

Paramédicos de la Cruz Roja con destacamento en Atasta, auxiliaron al conductor que se identificó como Sergio Argáez, así como a su esposa y a los niños que resultaron con contusiones.

También acudieron agentes de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional (GN) División Caminos para tomar datos de lo ocurrido, además solicitaron el apoyo de grúa para recuperar el automotor y remolcarlo al corralón.