Inicio»Policía»Perece arrollado adulto mayor

Perece arrollado adulto mayor

0
Compartidos
Google+

SABANCUY, Carmen.— Hombre de la tercera edad falleció el miércoles, al ser arrollado por automotor en el puente que comunica a esta Junta Municipal con la carretera federal Costera del Golfo.

Alrededor de las 19:20 horas, Guadalupe López Jiménez de aproximadamente 65 años, regresaba a su domicilio después de cortar leña en los manglares a bordo de su triciclo sobre el viaducto.

Al parecer como la carretera en este sector no es muy ancha, fue embestido por atrás por camioneta verde, guiada por estadunidense con residencia en la comunidad y que provenía de Ciudad del Carmen.

Al lugar se presentaron policías municipales junto con los elementos ministeriales, quienes después de verificar los hechos procedieron a levantar el cuerpo para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicaron le autopsia de ley.

Mientras tanto el automovilista fue aprehendido y llevado a los separos de la Dirección de Seguridad Pública para su debida certificación, y posteriormente quedó a disposición del Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Fallecen dos en choque carretero

Siguiente noticia

Muere apuñalado en riña