Inicio»Policía»Sobrevive con múltiples lesiones ciclista atropellado por vehículo

Sobrevive con múltiples lesiones ciclista atropellado por vehículo

0
Compartidos
Google+

DZITBALCHÉ.— Adolescente resultó con múltiples lesiones al ser arrollado por automóvil en la carretera federal Mérida-Campeche. El incidente se turnó a la Fiscalía.

A eso de las 16:50 horas de ayer, el menor de edad se dirigía en bicicleta hacia su domicilio, pero al pasar por el kilómetro 77 fue embestido por la Honda BRV, color gris, con placas XCN 503 B de Yucatán.

Por el impacto, el ciclista salió proyectado 15 metros hasta caer sobre el camellón con posibles fracturas, mientras que al automotor quedó con el espejo y los faros del lado delantero izquierdo quebrados, así como abolladuras en la salpicadera, facia y capirote.

Pobladores que pasaban reportaron el accidente al 911 y al llegar los policías municipales acordonaron el área para evitar otro accidente, al tiempo que pidieron el apoyo de una ambulancia.

Socorristas de la Cruz Roja atendieron al afectado, quien se identificó como C.D.C.A. de 14 años. Le colocaron un collarín y le vendaron la cabeza para detener la hemorragia.

Luego lo abordaron a la unidad de emergencia para canalizarlo al Hospital Comunitario de Calkiní, a su vez, los policías llevaron a la conductora ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Muere apuñalado en riña

Siguiente noticia

Se triplican feminicidios en 2020