Tribuna Campeche

Diario Independiente

Le parten la cabeza con machete

Da click para más información

Con el rostro sangrando y la cabeza abierta de un machetazo, quedó un hombre quien se enfrascó en una riña con sus compadres de parranda. El atacante logró escapar.

Cerca de las 22:00 horas del viernes, una persona de aproximadamente 48 años, se encontraba con al menos tres más ingiriendo bebidas embriagantes en una privada de la colonia Arroyo de los Franceses.

En la reunión surgieron algunas indiferencias y comenzaron a discutir, pero de las palabras pasaron a los golpes, situación que aprovechó uno de ellos para sacar de entre sus cosas el arma blanca para darle un tajo y dejarlo desangrándo.

El lesionado decidió correr para resguardarse en su domicilio, donde al llegar sus familiares lo auxiliaron, pero al ver la gravedad de la herida pidieron la ayuda de los cuerpos de auxilio por medio del 911, y en minutos llegaron al lugar socorristas de la Cruz Roja.

Después de ser atendido lo trasladaron de urgencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Por otra parte, los parientes del afectado recorrieron la zona donde se suscitó la disputa para tratar de dar con el responsable para ajusticiarlo y posteriormente entregarlo a las autoridades, pero no lograron localizarlo.