Inicio»Policía»Muere adolescente al derrapar en motocicleta en El Caracol

Muere adolescente al derrapar en motocicleta en El Caracol

0
Compartidos
Google+

ESCÁRCEGA.— Familia del ejido Miguel Hidalgo, mejor conocido como El Caracol, perteneciente a este municipio, se enlutó antes de que concluyera el 2020, al perder la vida trágicamente un adolescente tras derrapar en motocicleta.

Minutos antes de las 16:00 horas del jueves, C.M.A.F. de 15 años, originario del municipio de Candelaria, conducía la Itálika 125cc, color azul, en un camino de terracería procedente del ejido Miguel Hidalgo con dirección a una parcela.

Se deduce que debido al exceso de velocidad, el menor de edad perdió el control del manubrio y se fue a incrustar en unas líneas de alambres de púas, lo que le ocasionó lesiones en la barbilla y la cara, pero al rebotar impactó su humanidad contra el suelo donde se golpeó la cabeza.

Al tener conocimiento del accidente, sus familiares se dirigieron al lugar y al encontrarlo aún con vida, lo llevaron en vehículo particular a un domicilio en el ejido El Caracol, donde minutos después falleció, lo cual fue confirmado por los socorristas de la Cruz Roja.

Tanto elementos de la Dirección de Seguridad Pública como de la Agencia Estatal de Investigación, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y criminalística, acudieron al lugar del percance vial para recabar evidencias.

Luego se dirigieron a la vivienda para levantar el cuerpo para trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía General Regional con sede en este municipio, donde le realizaron la necropsia de ley. Por último lo entregaron a los parientes para su inhumación.

Noticia anterior

Le parten la cabeza con machete

Siguiente noticia

Suicidio por depresión en Kanasín