Inicio»Policía»Suicidio por depresión en Kanasín

Suicidio por depresión en Kanasín

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Víctima de depresión, vecina de la colonia Los Almendros, en el municipio de Kanasín, fue encontrada ahorcada la noche del primero de enero de 2021.

De acuerdo a información recabada en el lugar de los hechos, la hoy occisa respondió al nombre de Reyna Mex Chunab de 43 años, quien vivía en la vivienda ubicada en la calle 108 E por 21, del citado asentamiento urbano.

Según información proporcionada, la joven decidió visitar a su mamá, sin embargo, al arribar al lugar se percató que las luces de la casa se encontraban apagadas y la puerta cerrada, así que decidió entrar.

Al recorrer el domicilio se llevó la desagradable sorpresa de ver a su progenitora colgada con soga enredada al cuello y aunque trató de reanimarla no lo logró, así que decidió llamar a los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes al acudir sólo corroboraron que la mujer ya había fenecido.

Tras confirmar el deceso decidieron solicitar la presencia de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde le realizaron la autopsia de ley, posteriormente fue entregado para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Muere adolescente al derrapar en motocicleta en El Caracol

Siguiente noticia

Sufren lesiones graves al dirigirse a Nilchí