Inicio»Policía»Acribillado por cuatro sujetos

Acribillado por cuatro sujetos

5
Compartidos
Google+

FRANCISCO VILLA, Carmen.— Antonio Pérez Centeno de 43 años, originario de Emiliano Zapata, Tabasco, y avecindado en la comunidad Ojo de Agua, el sábado fue acribillado en su domicilio por al menos cuatro sujetos.

De acuerdo con información recabada, el hecho habría ocurrido alrededor de las 19:30 horas, cuando Pérez Centeno se encontraba en su hogar, cuando a bordo de un automóvil arribaron los presuntos sicarios y tras llamarlo a gritos, al salir y sin darle tiempo de defenderse le dispararon, recibiendo 30 impactos en el cuerpo y en la cabeza.

Por la forma en que fue ultimado se presume que pudo haberse tratado de un ajuste de cuentas, el cadáver del infortunado quedó tirado dentro de su predio cerca de la puerta principal en medio de un charco de sangre.

Después de cumplir su cometido, los agresores escaparon en el vehículo, del cual se desconocen las características, con rumbo a la carretera federal Villahermosa-Escárcega.

El C-5 de Campeche reportó el hecho a la Fiscalía de la ciudad de Escárcega, a su vez dieron la alerta a los agentes de la Policía Municipal de Mamantel, quienes al llegar encontraron al hombre sin vida.

Fue su exmujer Clara María Baños González y su hermano Tomás Baños González, quienes lo identificaron.

También acudieron elementos de la Vicefiscalía de Escárcega y peritos en criminología, quienes se encargaron de las investigaciones y más tarde, el personal del Servicio Médico Forense procedió al levantamiento del cuerpo para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Paraliza frente frío 24 el “lanceo”

Siguiente noticia

Se reportan Aquino y Medina con América