Inicio»Policía»Destroza automóvil contra el camellón de avenida Central

Destroza automóvil contra el camellón de avenida Central

0
Compartidos
Google+

Joven destrozó un vehículo al estrellarlo contra el camellón y base que sostiene uno de los postes de alumbrado público de la avenida Central, entre el barrio de Santa Ana y colonia de San José. Las pérdidas materiales se estimaron en más de 100 mil pesos.

Aproximadamente a las 12:30 horas de ayer, el conductor del Suzuki, Swift, color rojo, con matrícula DJC-71-73 de la entidad, transitaba con dirección de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta hacia el Centro Histórico.

Después de pasar el cruce de la calle Costa Rica, presuntamente, al ir a exceso de velocidad, perdió el control del volante y se fue contra la estructura de concreto.

Pese a la fuerte colisión, el guiador salió ileso al dejar el coche incrustado contra el murete, despedazado de la facia, faros delanteros, parrilla, radiador, descuadrado de las salpicaderas, capirote, eje de las llantas delanteras y con las bolsas de aire activadas.

Policías de Vialidad abanderaron el área, donde durante media hora se bloqueó uno de los carriles de circulación, hasta que el carro fue retirado con grúa y remolcado al corralón para deslindar responsabilidades ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Ejecutado era ganadero

Siguiente noticia

Se suicida por depresión en El Roble