Inicio»Policía»Ejecutado era ganadero

Ejecutado era ganadero

3
Compartidos
Google+

MAMANTEL, Carmen.— Al menos 27 balazos recibió el ganadero Antonio Pérez Centeno, ejecutado la noche del sábado en la comunidad de Ojo de Agua, perteneciente a Francisco Villa (Mamantel) del municipio del Carmen, de los cuales algunos le travesaron el corazón y el cráneo.

Aunque las autoridades Ministeriales han guardado hermetismo en torno a los hechos, se presume que se trató de un ajuste de cuentas.

De acuerdo con información recabada, fueron dos presuntos sicarios que irrumpieron en el hogar del hoy occiso y quienes llegaron a bordo de una motocicleta, armados con pistolas calibre nueve milímetros, según los cartuchos percutidos localizados por las autoridades ministeriales.

Los ejecutores conocían al infortunado que se supo era un ganadero, que daba dinero a rédito a la gente y cobraba altos intereses, pues llegaron gritándole por su nombre.

Cuando se asomó al portón de la entrada de su predio, lo masacraron a tiros, según se averiguó, las autoridades policiacas localizaron 27 casquillos.

De acuerdo al resultado de la necropsia, la causa del deceso fue por choque hipovolémico secundario a perforación cardíaca por proyectil de arma de fuego y traumatismo craneoencefálico directo por proyectil de arma de fuego.

Noticia anterior

Destruye camión caseta de cobro

Siguiente noticia

Destroza automóvil contra el camellón de avenida Central