Inicio»Policía»Se suicida por depresión en El Roble

Se suicida por depresión en El Roble

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Víctima de la depresión que por años lo aquejó, un joven decidió ahorcarse de un hamaquero con su propio cinturón, para después ser encontrado por un familiar el domingo, en la colonia El Roble.

De acuerdo con información recabada, alrededor de las 22:00 horas, la madre de quien en vida respondiera al nombre de Andrey E.P.C. de 25 años, lo llamó en repetidas ocasiones a su teléfono celular, luego de su jornada de trabajo, pero éste nunca le contestó.

Angustiada porque su hijo padece de depresión, llegó de inmediato a su casa ubicada en la calle 39 entre 18 y 20, para dirigirse a su cuarto donde lo halló colgado.

Desesperada, logró bajarlo y trató de reanimarlo, pero al ver que no reaccionaba llamó al 911 para solicitar ayuda de los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP)

A los pocos minutos arribaron elementos y socorristas de la SSP, quienes confirmaron la muerte de Andrey, acordonaron el área en espera de las autoridades ministeriales.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó del cuerpo para llevarlo al anfiteatro de la ciudad donde le practicarán la necropsia de rigor, después sería entregado a sus parientes para los servicios funerarios.

Noticia anterior

Destroza automóvil contra el camellón de avenida Central

Siguiente noticia

Confirman escuela Probeis