Inicio»Policía»Al hospital por descarga eléctrica

Al hospital por descarga eléctrica

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Fuerte descarga eléctrica recibió joven de 26 años identificado como Eddy Ramírez, quien tocó accidentalmente un cable de alta tensión y recibió descarga eléctrica que lo mandó de urgencia al hospital con heridas en el cráneo y brazo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de ayer, cuando propietarios de la casa ubicada sobre la calle Playa Juárez por puerto Tuxpan, en la colonia Renovación II, pidieron una ambulancia al 911 tras reportar que un joven recibió descarga eléctrica.

Propietarios relataron que habían apoyado a Eddy brindándole un cuarto en la azotea de la casa, pero la mañana del martes a temprana hora bajó a desayunar, y al subir de nuevo a su cuarto tocó sin querer un cable de alta tensión.

Escucharon la explosión y corrieron de inmediato a ayudarlo, pero el joven se encontraba inconsciente boca abajo y comenzaba a sangrar por la boca.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y señalaron que la corriente le entró por el brazo izquierdo y salió por la parte frontal del cráneo, donde le dejó una herida profunda de 25 centímetros.

El sujeto fue trasladado al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Cabe destacar, que este incidente es el segundo en el mismo lugar, —el 19 de junio del 2019 un niño de 9 años resultó electrocutado— propiciado por la línea de alta tensión propiedad de la CFE, que se encuentra a un metro de altura sin el debido aislamiento.

Noticia anterior

Roban más de 80 mp de expendio de cervezas

Siguiente noticia

Chocan camiones de carga