Inicio»Policía»Hallan ahogado a menor en jagüey

Hallan ahogado a menor en jagüey

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Menor de 16 años fue hallado ahogado dentro de jagüey en el ejido San Dimas la noche del lunes pasado, tras intensa búsqueda organizada por autoridades y vecinos. Salió de su hogar por la mañana y avisó a su mamá que caminaría hacia la comunidad de La Tigra.

El infortunado respondía al nombre de Cristian López Marín de 16 años, quien alrededor de las 9:00 horas, le dijo a su progenitora María Araceli Marín Mejía que caminaría hacia La Tigra, pero dieron las 15:00 horas y como no volvía, familiares se preocuparon.

Avisaron al agente municipal de San Dimas, Valente Gómez Hernández, quien implementó búsqueda y organizó a los vecinos para darse a la tarea de localizarlo por los alrededores del poblado hacia La Tigra.

Fue alrededor de las 20:30 horas cuando hallaron el cadáver del menor flotando dentro de un jagüey, ubicado a 3 kilómetros del poblado San Dimas, en una parcela ejidal. Se desconoce si se metió a nadar y se ahogó, o por accidente cayó al estanque.

Elementos de la Policía Ministerial, peritos y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantaron el cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro de la corporación, donde se le practicó la necropsia, que arrojó como resultado que la causa del deceso fue por anoxemia por sumersión completa.

Noticia anterior

Bajan a 2 petroleros

Siguiente noticia

Muere atragantada con almuerzo