Inicio»Policía»Roban más de 80 mp de expendio de cervezas

Roban más de 80 mp de expendio de cervezas

0
Compartidos
Google+

Más de 80 mil pesos en dinero en efectivo y mercancía y/o producto, fue el botín que se llevaron del Six, “La Contadora”, de la Unidad Habitacional Exhacienda Kalá, donde abrieron un boquete para ingresar la madrugada de ayer.

El delincuente fue grabado por las cámaras de vigilancia del local, misma que dañó, además que dejó parte de su botín en el patio de un predio cercano al local.

La encargada del negocio acudiría a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) a interponer formal querella por el delito de robo a lugar cerrado en contra de quien resulte responsable.

El robo fue descubierto la mañana de este martes, cuando llegó la encargada para abrir el negocio ubicado en la avenida Exhacienda Kalá. Al ingresar notó que había algo de mercancía tirada en el suelo.

Al fondo del local observó un pequeño boquete por donde sospecha que ingresó el ladrón. Al mirar los videos de las cámaras pudo apreciar que entre las 3:30 y 4:00 horas de ayer un sujeto con sudadera y cubrebocas estaba al interior.

El tipo empleó un palo de escoba para dañar la cámara y realizar el robo de 47 mil pesos en efectivo, así como de botellas y latas de cerveza, incluyendo frituras y cigarros.

Al no poder cargar con todo el botín, dejó parte en el patio de un predio, lo cual también fue asegurado por el personal de la Policía Estatal (PE) que acordonó el acceso al local.

Más tarde los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales llevarían a cabo el procesamiento de la escena en busca de evidencias que integrarán a la carpeta de investigación correspondiente.

Los servidores públicos de la Fgecam determinarán cuantas personas participaron en el atraco.

Noticia anterior

Muere atragantada con almuerzo

Siguiente noticia

Al hospital por descarga eléctrica