Inicio»Policía»Asaltan 3 sujetos camión cervecero

Asaltan 3 sujetos camión cervecero

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Tres sujetos armados obtuvieron botín de tres mil pesos, tres celulares y una bocina, en asalto a camión repartidor de cervezas en el tramo carretero entre las comunidades de Don Samuel y Nueva Rosita.

Trascendió que hubo detenidos por el atraco, sin embargo, hasta el momento no ha sido corroborado por las autoridades.

A eso de las 13:30 horas de ayer, dos empleados retornaban de Nueva Rosita, tras haber cumplido con la entrega de productos y se dirigían hacia la ciudad de Escárcega.

Al pasar por solitario tramo dañado con baches, el chofer redujo la velocidad, lo cual fue aprovechado por los delincuentes que salieron del monte y con las pistolas los amagaron para que detuvieran marcha de la unidad de carga.

Los vándalos se subieron a la cabina y ordenaron al conductor que ingresara a una brecha, pero no contaban con que el terreno estaba lodoso y el vehículo quedó atascado, así que optaron por tratar de forzar la caja fuerte.

Al no poder abrirla ni desprenderla de su base, exigieron a los trabajadores el dinero en efectivo que llevaban, entre otros artículos para luego escapar entre la maleza.

Noticia anterior

Halla muerto a su hermano en casa de colonia San José

Siguiente noticia

Joven intenta suicidarse