Inicio»Policía»Destroza 2 autos

Destroza 2 autos

1
Compartidos
Google+

Joven destrozó dos vehículos al transitar presuntamente a exceso de velocidad en la Unidad Habitacional Niños Héroes de Chapultepec (Fovi), donde provocó pérdidas materiales por más de 200 mil pesos.

Alrededor de las 17:30 horas de ayer, sobre la calle Fernando Montes de Oca, sujeto de 18 años, conducía el Volkswagen, Jetta, negro, con placas DJS-70-74 del Estado, con dirección del Campo Deportivo de la UAC hacia la Clínica del Issste.

Al pasar entre los cruces de las calles cinco y siete, al perder el control del volante se fue contra el Volkswagen, Jetta, color blanco, con matrícula DJU-12-55 de la entidad, que fue sacado del espacio donde se encontraba aparcado frente a conocida lavandería.

Al ser aventado literalmente unos 10 metros y quedar en medio de la vía pública, el auto blanco, quedó despedazado de la facia, faros traseros, portezuela y salpicaderas de la cajuela, y con probables daños en la caja de velocidades.

En cuanto al presunto responsable del percance, sobrevivió con leves golpes en su carro, al cual destrozó la facia, parrilla, radiador y otras piezas del motor, con abolladuras en salpicaderas y capirote al activar las bolsas de aire.

Durante una hora se bloqueó el paso vehicular, hasta que oficiales de Vialidad pidieron remolcar con grúa a los automotores a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche (SSPCAM), donde acordaron de pago de las reparaciones.

Noticia anterior

CMIC, por obras en el Tren Maya

Siguiente noticia

Halla muerto a su hermano en casa de colonia San José