Inicio»Policía»Halla muerto a su hermano en casa de colonia San José

Halla muerto a su hermano en casa de colonia San José

0
Compartidos
Google+

El hallazgo sin vida de vecino de la colonia San José, al interior de su domicilio, generó ayer la movilización de la policía y del personal de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes se retiraron sin levantar el cadáver.

Aparentemente, el hombre habría ingerido gel antibacterial, aunque en menor proporción tras enfermarse, presuntamente, de Covid-19; en un principio se sospechó que fue suicidio, lo cual finalmente descartó la autoridad ministerial.

Cerca de las 9:00 horas, la hermana del hombre identificado como Felipe llegó a la vivienda ubicada en la avenida Central por calle Querétaro.

Estuvo llamando y al no haber respuesta ingresó, encontrando el cuerpo —se desconoce cuánto tiempo llevaba sin vida—, así que dio aviso al número de emergencia del C-5.

Elementos de la Policía Estatal (PE) confirmaron el reporte y acordonaron el acceso de la casa. Otros habitantes señalaron que era músico, además de que ingería bebidas etílicas constantemente; en una ocasión lo encontraron inconsciente en la terraza.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y del Instituto de Servicios Periciales de la Fgecam llegaron al sitio, procesaron la escena, además de que no encontraron huellas de violencia.

Los empleados de empresa funeraria se hicieron cargo del cadáver, una vez que los funcionarios de la Fiscalía determinaron que no había delito que investigar.

Noticia anterior

Destroza 2 autos

Siguiente noticia

Asaltan 3 sujetos camión cervecero