Inicio»Policía»Joven intenta suicidarse

Joven intenta suicidarse

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— En ataque de pánico, mujer de aproximadamente 19 años intentó suicidarse en el mar, pero su novio logró detenerla con apoyó de ciudadanos.

A las 9:30 horas de ayer, la pareja se encontraba en el área de Playa Norte —presuntamente habían terminado de ingerir bebidas embriagantes—, así que la joven sufrió crisis de ansiedad que combinada con el estado etílico en el que presuntamente se encontraba, se descontroló.

La fémina intentó ingresar al mar, así que su pareja se preocupó y decidió someterla, sin embargo, la fuerza de ella lo superó y personas que se percataron de la acción corrieron a ayudarlo hasta que lograron inmovilizarla por varios minutos hasta la llegada de la ambulancia.

Al presentarse los paramédicos de la Cruz Roja trataron de valorar a la dama, pero por estar alcoholizada intentó agredirlos lanzándoles arena.

La fémina se negó a recibir los primeros auxilios y ante estas acciones los socorristas decidieron retirarse, mientras que el joven tuvo que mantenerla abrazada para que no corriera despavorida hacia el agua hasta que acudieron los elementos de Seguridad Pública, quienes a bordo de una unidad de emergencia los llevaron a su domicilio.

Noticia anterior

Asaltan 3 sujetos camión cervecero

Siguiente noticia

Campeche albergaría "Gala Regional" en marzo próximo