Inicio»Policía»Jueves rojo en la ciudad capital

Jueves rojo en la ciudad capital

0
Compartidos
Google+

Jueves rojo se registró ayer en la ciudad capital ante el deceso de dos hombres en la vía pública y el suicidio de otro. En los tres casos acudió personal de la Policía Estatal (PE) y del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes levantaron los cuerpos.

El primer reporte ocurrió muy temprano, cerca de las 6:00 horas en la calle Papaya de la colonia Esperanza, donde fue encontrado sin vida y tirado en la vía pública el cuerpo de sujeto conocido como “El Papichulo”.

Era una persona jubilada y bebedor consuetudinario, se desconoce si falleció a consecuencia de la ingesta diaria de alcohol o por alguna riña que protagonizó con otros enfermos de alcoholismo.

Cerca de las 7:30 horas fue reportado el suicidio de un hombre de 30 años, al interior de una cuartería que rentaba en la avenida Gobernadores por calle 105 de la colonia Aviación.

Se supo que el hermano de F.J.C.O. llegó a visitarlo, al llamarlo y no obtener respuesta logró ingresar para encontrarlo colgado, al parecer de una de las ventas de la vivienda.

Dio aviso al número de emergencias del C-5; personal de la Policía Estatal (PE) acordonó el acceso a la propiedad hasta la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

También acudieron los integrantes del Instituto de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), quienes llevaron a cabo el procesamiento de la escena y del cadáver en busca de huellas de violencia.

Por último, a eso de las 11:30 horas, fue reportado al C-5 que un sujeto de la tercera edad estaba caminando por el pasillo del Pasaje San Juan a un costado de la iglesia, cuando se desplomó.

Acudieron socorristas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes emplearon el desfibrilador con el que intentaron reanimarlo sin conseguir resultados positivos, así que fue declarado muerto.

El Centro Histórico fue cerrado al paso vehicular desde el cruce de la calle 16 por 53.

Noticia anterior

Limpien escuelas del nivel básico

Siguiente noticia

Vigilan por presencia de aeronave