Inicio»Policía»Se ahorca en la Xoclán

Se ahorca en la Xoclán

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Hombre de 53 años, conocido como Don Raúl, se ahorcó en predio en la colonia Xoclán, al sur de esta ciudad capital.

Datos recabados en el lugar de los hechos establecen que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) fueron alertados que en un domicilio ubicado en la calle 59 entre 130 y 130A, se encontraba un sujeto colgado con soga al cuello y que había atado a un árbol de ciruela.

Al llegar, los oficiales comprobaron que el tipo ya no presentaba signos vitales, así que acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para el levantamiento del cuerpo.

Finalmente, los restos mortales de Don Raúl fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la FGE donde le realizarán la autopsia de rigor, después sería entregado a sus familiares para los servicios funerarios.

Hasta el momento se desconoce de manera oficial qué lo orilló a tomar la fatal decisión, sin embargo, los vecinos aseguraron que durante varios días sostuvo constates peleas con su esposa y esa podría ser una de las causas.

Noticia anterior

Ocasiona volcadura al distraerse con celular

Siguiente noticia

Sufre fracturas al caer de 6 metros