Inicio»Policía»Sufre fracturas al caer de 6 metros

Sufre fracturas al caer de 6 metros

0
Compartidos
Google+

HECELCHAKÁN.— Sujeto sufrió fracturas al caer aproximadamente de seis metros de altura cuando trabajaba en el techado del teatro de la cabecera municipal, el cual está ubicado en la colonia San Juan.

A las 15:50 horas de ayer, Jesús Santiago E.D. de 31 años, soldaba los montenes para el techo del auditorio, ubicado en la calle 20 entre siete y nueve, a un costado del campo deportivo Xcalumkín y frente a la Escuela Secundaria “Cabalam Macari”.

Luego comenzó a colocar las láminas, sin embargo, perdió el equilibrio hasta quedar en el piso, donde se quejaba de dolor en el tobillo y pierna izquierda así como parte de la espalda, ante esto, sus compañeros acudieron a auxiliarlo mientras que el encargado de la empresa constructora solicitó el apoyo de una ambulancia al número de emergencia 911.

En cuestión de minutos se presentaron agentes de Seguridad Pública, que con ayuda de los otros obreros lo subieron a una tabla para abordarlo a la patrulla 544 y llevarlo al Hospital del IMSS Bienestar de esta ciudad, al no haber ambulancia porque habían trasladado enfermos a San Francisco de Campeche.

Sobre salió que los trabajadores impidieron que ingresen los medios de información a la obra para evitar la publicación.

Se desconoce qué compañía está ejecutando los trabajos y posiblemente no estén asegurados los empleados.

Noticia anterior

Se ahorca en la Xoclán

Siguiente noticia

Portada