Inicio»Policía»Acorralado y linchado

Acorralado y linchado

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Joven de aproximadamente 19 años, recibió tremenda golpiza en la colonia Miguel de la Madrid, al ser señalado como el responsable de varios robos a viviendas, y hasta hoy lograron detenerlo.

A las 20:00 horas del jueves, según testigos, el sujeto ingresó a un domicilio de la calle 17-D por avenida 10 de Julio, pero en esta ocasión, los vecinos estaban alertas porque desde hace varias semanas le seguían la pista.

Aunque no estaba plenamente identificado, los habitantes se coordinaron para capturarlo, así que al verse acorralado, el supuesto ladrón no tuvo de otra más que aceptar el riguroso castigo que le dieron, y es que éstos, sin tentarse el corazón lo vapulearon a más no poder.

Luego de quedar bañando en sangre fue entregado a la policía, pero antes de que se lo llevarán fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, quienes decidieron canalizarlo al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar” escoltado por los agentes municipales.

Al salir del nosocomio, el sujeto fue presentado ante las autoridades correspondientes, porque los vecinos manifestaron que presentarían su formal querella para que así terminara su carrera delictiva por un buen rato.

Noticia anterior

Se enoja, no lo dejaron fumar mota

Siguiente noticia

Cierra paso a motociclista en la Colosio