Inicio»Policía»Cierra paso a motociclista en la Colosio

Cierra paso a motociclista en la Colosio

0
Compartidos
Google+

Policontunido terminó motociclista al estamparse contra vehículo, cuyo conductor le cerró el paso al intentar dar vuelta sobre el camellón de la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta, entre las unidades habitacionales Fovissste Belén y Fracciorama 2000, donde los daños fueron de regular cuantía.

Alrededor de las 9:30 horas de ayer, joven manejaba la Itálika 110, semiautomática, color blanco con azul y negro, sin matrícula, transitaba con dirección de la avenida Central al barrio de Santa Ana.

De repente se estrelló contra el costado izquierdo del Nissan, Sentra, café, con placas DJM-49-44 de la entidad, cuando trataba de dar vuelta en “U” en la zona donde desaparecieron las vialetas, antes del cruce con la avenida Tormenta.

Después del impacto, el biciclo cayó al pavimento al resultar con varias piezas rotas, mientras que su guiador sufrió contusiones en piernas y brazos.

En cuanto al carro, se le abolló la puerta del lado del volante al despedazarse el espejo retrovisor.

Agentes de Vialidad abanderaron el área, donde el lesionado fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), pero no ameritó trasladado al hospital.

Durante media hora se obstruyó uno de los carriles de circulación, hasta que los oficiales pidieron que estacionaran los vehículos para que los involucrados llegaran al acuerdo de pago de las reparaciones.

Noticia anterior

Acorralado y linchado

Siguiente noticia

Revoca TEPJF resolutivo de TEEY en materia de género