Inicio»Policía»Muere al chocar en motocicleta

Muere al chocar en motocicleta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 50 años, identificado como Enrique Antonio Jiménez Peralta, falleció al instante tras chocar en motocicleta contra retroexcavadora en la carretera Carmen-Puerto Real, afortunadamente una menor que viajaba con él, salió ilesa.

De acuerdo con familiar del hoy occiso, a las 18:30 horas de ayer, el hombre que trabajaba de mandadito en Ciudad del Carmen, retornaba a su domicilio en la calle Poseidón del Fraccionamiento San José en la villa de Isla Aguada, a bordo de la Itálika, negra con rojo, sin placa y acompañado de su nieta de siete años.

Al pasar por el kilómetro 26+100, de un camino de terracería situado frente al rancho La Encenada, salió la maquinaria sin luces, y aunque trató de esquivarla al cambiar de carril, el otro chofer continuó acelerando hasta cerrarle el camino.

Debido a esto, el motociclista terminó por estrellarse contra la mano hidráulica y salió proyectado hasta quedar tendido en medio de la cinta asfáltica sin vida, mientras que la niña sólo resultó policontundida.

El hijo del quincuagenario —que lo seguía en otra moto— jaló el cuerpo hasta el acotamiento y posteriormente dio aviso a los demás parientes así como al 911, mientras que el operador de la unidad de construcción aprovechó para escapar y esconderla.

Al llegar los paramédicos, sólo corroboraron que el guiador de la moto había perecido y cubrieron el cuerpo con una sábana blanca, luego dieron parte al Ministerio Público.

A los pocos minutos arribaron agentes de la Policía Municipal destacamentados en Isla Aguada y agentes federales, quienes levantaron el peritaje, aunque los ministeriales efectuaron una segunda evaluación así como el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro de la Vicefiscalía General de Justicia, donde se le practicaría la necropsia de ley.

Noticia anterior

Alistan arranque del campeonato MTB 2021

Siguiente noticia

Derriba barda de casa; se atora el acelerador