Inicio»Policía»Se enoja, no lo dejaron fumar mota

Se enoja, no lo dejaron fumar mota

0
Compartidos
Google+

Por cortarle el “viaje” a consumidor de droga, quien estaba cómodamente recostado en la terraza de predio ajeno del Fraccionamiento Electricistas I, en el barrio de Santa Ana, vecino fue golpeado.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para ser investigado por agresión y lesiones; en su contra se querellaría el afectado.

Cerca de las 12:40 horas de ayer, habitante de la calle Prolongación de la República del Salvador, caminaba con dirección a su predio, pero al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, notó a un sujeto que estaba recostado afuera de la casa de su amigo —quien no se encontraba— y además le quemaba “la cola al diablo” (fumaba mariguana).

El ciudadano objetó la conducta del desconocido, al considerarlo que representaba un riesgo por los constantes hurtos. Fue entonces que el tipo empezó a insultarlo y finalmente lo atacó físicamente.

Los gritos llamaron la atención de otras personas. El reporte fue dado al número de emergencia del C-5.

decenas de elementos de la Policía Estatal (PE) acudieron para aprehender al sospechoso. En revisión de rutina, le habrían encontrado dosis de cannabis sativa.

Noticia anterior

Decomisa Marina, narcosubmarino

Siguiente noticia

Acorralado y linchado