Inicio»Policía»Sufre motociclista fractura expuesta

Sufre motociclista fractura expuesta

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Mandadito daba gritos de dolor al presentar fractura expuesta en la pierna derecha, luego de ser arrollado por auto guiado por la exasesora jurídica del Centro Canino y Felino de la Isla, en la colonia Justo Sierra.

El doloroso hecho ocurrió en punto de las 17:30 horas de ayer, cuando Irving Adrián, transitaba sobre la glorieta del Cañón a bordo de la motocicleta Itálika, color negro con amarillo, sin matrícula, con destino a entregar el pedido de un cliente, pero faltando unos metros para reincorporarse a la avenida del Camarón, fue embestido por el Chevrolet, Note, color azul metálico, con placas DHZ-79-27 del Estado, manejado por Patricia V.P.

Debido a esto, la pierna del motociclista quedó prensada entre los fierros de su biciclo y la facia del carro, así que al caer en el asfalto resultó —al parecer— con el peroné quebrado.

Ciudadanos que presenciaron el accidente corrieron para tratar de ayudar al joven, pero al ver la gravedad de la lesión decidieron no moverlo, así que solicitaron apoyo a través del número de emergencia 911.

Personal de la Cruz Roja lo auxilió, abordó a la ambulancia y lo canalizó a una clínica particular, mientras que la automovilista —nerviosa— llamaba al representante de su aseguradora.

Finalmente las dos unidades motrices fueron enviadas al corralón, entre tanto, la dama fue presentada ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades.

Noticia anterior

Aprehenden a cinco en el alcoholímetro

Siguiente noticia

Muere niño de dos años a golpes