Inicio»Policía»Tunden vecinos a caco libidinoso

Tunden vecinos a caco libidinoso

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Sujeto fue linchado por vecinos de la colonia Puntilla por intentar robarse una gallina, además espiaba a una mujer cuando se bañaba.

A las 00:30 horas de ayer, los habitantes de la calle 17 esquina con 36-B, se percataron que el presunto delincuente estaba en un patio ajeno con el ave en las manos y acechaba por la ventana del baño.

Los colonos se armaron de valor y con palos así como piedras lograron dar alcance al hombre quien trataba de salvarse al rogar por su vida, pero fue en vano porque probó la furia de la gente que lo dejó con heridas en el rostro y otras partes del cuerpo.

Personal de emergencia del Grupo Táctico acudió para atender al malhechor y después lo canalizaron al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”.

Agentes municipales dieron fe de los hechos y exhortaron a los afectados a presentarse ante el Ministerio Público para interponer su formal denuncia, sin embargo, no quisieron presentar cargos, pero advirtieron que de volverlo atrapar le irá peor.

Noticia anterior

Desastre postular a Pablo

Siguiente noticia

Aprehenden a cinco en el alcoholímetro