Inicio»Policía»Salida de camino por volquete

Salida de camino por volquete

0
Compartidos
Google+

CANDELARIA.— Daños materiales y dos lesionados, fue el saldo de salida y volcadura de automóvil en la carretera Ramal-Nuevo Coahuila, en el tramo Candelaria-Venustiano Carranza.

Cerca de las 14:15 horas de ayer, Juan Pablo H.H., quien es profesor de primaria asignado a la comunidad de Tenancingo, manejaba el Chevrolet, Aveo, color blanco, con placas DJS6190 del Estado, e iba acompañado de su esposa Guadalupe Isabel B.U. de 29 años, con rumbo a la cabecera municipal.

A kilómetro y medio de llegar a su destino, el carro recibió un golpe en el costado izquierdo por un volquete, cuyo chofer dobló para ingresar al camino que conduce a la comunidad de Las Palmitas y esto ocasionó que abandonara la cinta asfáltica para dar varias volteretas hasta quedar con el techo en la terracería.

La pareja logró salir del automóvil y al sitio se presentaron los paramédicos de Protección Civil, quienes tras valorar a la fémina que resultó con traumatismo torácico y contusiones en diversas partes del cuerpo, la abordaron a la ambulancia para trasladarla al hospital.

El conductor sólo resultó policontundido y optó por quedarse en espera de los elementos de la Guardia Nacional (GN), a quienes les informó lo sucedido.

Noticia anterior

Golpeada con botella por su pareja; no denunciará

Siguiente noticia

Este 21 iniciaría calendario de competencias: Sánchez