Inicio»Policía»Apuñalan a sujeto al Poniente de Mérida

Apuñalan a sujeto al Poniente de Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yucatán.— Nuevamente una reunión entre compañeros de parranda terminó de manera sangrienta, tras el reporte de un apuñalado en predio ubicado al Poniente de Mérida.

De acuerdo con información recabada, la riña ocurrió el mediodía de ayer en predio de la calle 141 por 138 B y140 del Fraccionamiento Diamante de Paseos de Opichén, cuando cuatro sujetos convivían con bebidas embriagantes.

No se sabe la causa, pero de pronto un sujeto muy molesto sacó entre sus ropas un cuchillo y apuñaló a otro por la espalda en varias ocasiones.

El herido como pudo huyó de la vivienda y avanzó varios metros gritando por ayuda, hasta que se desvaneció en la puerta de un vecino, quien dio aviso a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y agentes de la Policía Estatal Investigadora, para montar un operativo con el apoyo del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes lograron la detención de los tres sujetos que pretendían huir, entre ellos, el presunto agresor.

Paramédicos de la corporación policial atendieron al lesionado, que presentaba una apuñalada en la parte lumbar, razón por la que fue llevado de urgencia al nosocomio.

Noticia anterior

Encapuchados armados roban motor a pescadores del 7 de Agosto en altamar

Siguiente noticia

Hallan cadáver en vivienda