Inicio»Policía»Derrapa en moto y acaba fracturado

Derrapa en moto y acaba fracturado

0
Compartidos
Google+

Con fractura en la pierna derecha terminó motociclista la noche del lunes pasado en la colonia Miguel Hidalgo, donde derrapó a consecuencia de transitar sobre concreto hidráulico mojado.

El hombre fue trasladado al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”. El vehículo tuvo daños de menor cuantía.

El percance ocurrió cerca de las 20:15 horas del lunes 11 de enero, cuando una persona del sexo masculino conducía la motocicleta Itálika con placa de circulación 67CSF9 del Estado.

Transitaba sobre la calle Vicente Guerrero y al llegar al cruce con la Agustín Melgar de la colonia Miguel Hidalgo, perdió el control del manubrio ante el concreto hidráulico mojado por la lluvia, por lo que no pudo evitar derrapar y resultar lesionado con fractura en la pierna derecha.

Vecinos dieron aviso al número de emergencias del C-5 al ver que no podía incorporarse y que se quejaba de dolor, y mientras llegaban los vehículos de emergencia le brindaron auxilio.

Finalmente, personal del Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) de la Secretaría de Salud, le brindó la ayuda médica.

Al no haber daños a terceros, sólo tomaron conocimiento del accidente vial sin necesidad de dar parte a la autoridad ministerial.

Noticia anterior

Hallan cadáver en vivienda

Siguiente noticia

Ni un peso para activación física del Gobierno Federal