Inicio»Policía»Encapuchados armados roban motor a pescadores del 7 de Agosto en altamar

Encapuchados armados roban motor a pescadores del 7 de Agosto en altamar

0
Compartidos
Google+

El segundo robo de motor en este año se registró a trece millas náuticas de la costa del municipio de Campeche, por seis sujetos encapuchados con armas largas a bordo de una embarcación, quienes amagaron a cuatro ribereños del muelle del Siete de Agosto en la lancha Felipe I.

Eran las 00:30 horas, cuando el cuarteto de hombres de mar se encontraban fondeados en la embarcación ribereña Felipe I con matrículas 0402101913-3, propiedad de Juan Pérez, cuando fueron abordados por los delincuentes organizados quienes los apuntaron con las armas de fuego.

Los maleantes robaron los teléfonos celulares a los pescadores, a quienes también les sujetaron las manos con cinchos para luego llevarse el motor Yamaha Enduro negro con rojo, con valor de más de 90 mil pesos.

Más tarde las víctimas del robo con violencia fueron auxiliados por otros pescadores, quienes lograron hacer una llamada con celular a Juan Pérez para enviar otra embarcación para remolcar la lancha Felipe I hasta el muelle del Siete de Agosto en el barrio de la Ermita.

“Hace falta justicia por parte de las autoridades pesqueras estatales y federales, sobre todo a los que somos víctimas de estos robos, pero lamentablemente los programas del Gobierno Federal sólo benefician a sus allegados”, manifestó Juan Pérez.

Cabe señalar, que la semana pasada se reportó el primer robo de motor a pescadores, pero del muelle del poblado de Lerma.

Noticia anterior

Continúan los robos en ranchos de Atasta

Siguiente noticia

Apuñalan a sujeto al Poniente de Mérida