Inicio»Policía»Hallan cadáver en vivienda

Hallan cadáver en vivienda

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Fuerte olor a podrido llevó a habitantes del Fraccionamiento San Francisco a hallar el cadáver de uno de sus vecinos tirado boca abajo sobre un charco de sangre y líquidos corporales.

La llamada de alerta se registró a las 10:00 horas. Poco antes vecinos del Fraccionamiento San Francisco, ubicado sobre la avenida Isla de Tris a un costado de la Plaza Palmira, señalaron que desde hace días por la cuadra se percibía un olor fétido.

Intentaron indagar un poco más y corroboraron que éste provenía del interior del domicilio de un trabajador de Pemex. Llegaron hasta la puerta y notaron que se encontraba sin seguro.

Dentro estaba el cuerpo del hombre de complexión robusta tirado boca abajo en evidente estado de putrefacción, sobre un charco de sangre y líquidos corporales.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja y autoridades estatales para validar la información reportada por vecinos al 911, y luego dieron parte al Ministerio Público, por lo que se hicieron presentes unidades de la Vicefiscalía General de Justicia y personal del Servicio Médico Forense.

El cadáver fue identificado como Álvaro Alamilla de 42 años, trabajador del área de mantenimiento y climas en Petróleos Mexicanos (Pemex), perteneciente a la Sección 47.

Autoridades comenzarán con las indagatorias, pero adelantaron que la causa de la muerte sería un infarto fulminante.

El departamento quedó bajo resguardo de las autoridades, mientras el cuerpo fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía para la necropsia.

Noticia anterior

Apuñalan a sujeto al Poniente de Mérida

Siguiente noticia

Derrapa en moto y acaba fracturado