Inicio»Policía»Muere niña en percance

Muere niña en percance

0
Compartidos
Google+

CENTLA, Tabasco.— Menor perdió la vida y cuatro personas resultaron lesionadas, luego que el chofer de la camioneta Nissan Frontier donde viajaban, intentara rebasar y no se percatara que venía una camioneta cargada con material de construcción, que terminó por impactarlos de frente y los mandó fuera de la carpeta de rodamiento.

Fuentes policiales informaron que la menor fallecida y los heridos eran originarios de Villa Vicente Guerrero, en Centla, Tabasco, y viajaban rumbo a Villahermosa cuando fueron impactados por un camión blanco tipo plana, cargado de material para construcción, cuyo chofer informó que se le hizo imposible frenar.

La unidad donde transitaban los lesionados era una Nissan Frontier naranja, de la que se desconocen placas, que acabó destrozada dentro de un enorme charco fuera de la cinta asfáltica.

Poco después llegaron paramédicos de la Cruz Roja para rescatar a los lesionados, que fueron trasladados a los centros médicos de Frontera para recibir atención médica, mientras personal del Ministerio Público levantó el cuerpo de la menor para la necropsia de ley.

Noticia anterior

Dan sellos de Punto Limpio

Siguiente noticia

Continúan los robos en ranchos de Atasta