Inicio»Policía»Termina con el rostro desfigurado en choque

Termina con el rostro desfigurado en choque

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Con el rostro desfigurado terminó una mujer tras impactar su camioneta contra el costado izquierdo de un tractocamión en la carretera federal 180. Fue llevada al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Isla al presentar hemotórax.

A eso de las 21:30 horas de ayer, la dama de 28 años, conducía la Nissan, Frontier, color plata, con placas VS-4795-A de Tabasco, con dirección de Isla Aguada hacia Ciudad del Carmen.

Fue en el kilómetro 13+500, que el chofer del Kennwort, color rojo, con matrícula 845-DW-9 del registro federal, salía sin precaución de un camino de terracería e invadió el carril.

Aunque la automovilista frenó, se estampó contra el costado lateral izquierdo de la unidad de carga, donde acabó la camioneta destrozada del frente y ella estrelló su rostro contra el panorámico roto para resultar bañada en sangre. Por su parte, el presuntamente responsable bajo del tractocamión y huyó.

Personal de la Cruz Roja atendió a la guiadora y la trasladó al nosocomio, mientras que Protección Civil abanderaba la zona y esparcía arena en el combustible derramado.

Agentes federales arribaron para realizar el peritaje, finalmente los vehículos fueron remitidos al corralón y turnaron el caso ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Se clava varilla en la costilla

Siguiente noticia

Colisión de once vehículos