Inicio»Policía»Lo amarran a un poste por robar 3 taladros

Lo amarran a un poste por robar 3 taladros

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DEL CARMEN.— Hombre de aproximadamente 30 años, fue golpeado y amarrado a un poste en la calle 38 de la colonia Tecolutla, luego de ser señalado de haber robado tres taladros de un domicilio donde ayudaba a los dueños a cambiarse de casa.

Cerca de las 19:10 horas de ayer, el hombre fue tundido por varios mandaditos y un hombre quien lo señalaba de haberle sustraído una mochila con las herramientas.

Una vez atado a la estructura de madera, el afectado continuaba pegándole en las costillas con un palo de escoba, mientras el presunto caco pedía clemencia y afirmaba que devolvería lo tomado.

Según la versión de la víctima, desde muy temprano comenzó a cambiarse de domicilio junto con su familia, le pidieron al sujeto para que cargara las cosas a cambio de una buena remuneración.

Todo marchaba bien pero Al filo de las 18:30 horas, que ya todos los objetos estaban en el nuevo departamento, se percató que le hacía falta una bulto entre otras utensilios, así que comenzó a buscarlo pero no logró hallarlo.

Iniciando así un recuento de sus pertenencias y quién las llevaba, logrando descubrir que habían sido el joven contratado, así que se dirigió al domicilio del sujeto.

Éste negaba la acusación, pero al revisar el patio de la casa logró encontrar la mochila tirada con sus herramientas, el presunto delincuente al verse descubierto huyó pero no llegó demasiado lejos porque lo interceptaron varios motociclistas.

Por último lo entregaron a los oficiales de Seguridad Pública, quienes lo esposaron y lo subieron a la patrulla para llevarlo ante el Ministerio Público.

Noticia anterior

Balacera deja 2 civiles lesionados

Siguiente noticia

Respalda AMLO decisión de FGR para no ejercer acción penal contra Cienfuegos