Inicio»Policía»Terminan dos jóvenes en el hospital tras salir de camino en motocicleta

Terminan dos jóvenes en el hospital tras salir de camino en motocicleta

0
Compartidos
Google+

Dos jóvenes sobrevivieron después de destrozar motocicleta al salirse de la carretera Chiná-Hool, donde las pérdidas materiales se estimaron en más de siete mil pesos.

Alrededor del mediodía de ayer, los sujetos iban a bordo de la Itálika azul con negro, sin placa, en la angosta vialidad con dirección de Huayamón hacia el poblado de Chiná.

Al pasar la última curva cerca de la zona urbana, el guiador perdió el control del manubrio y estrelló el vehículo contra uno de los postes de madera que delimita un terreno.

Como consecuencia, el par salió catapultado hacia la maleza, al quedar más lesionado el copiloto, el cual se quejaba de problemas al respirar por los golpes que sufrió en el abdomen y espalda.

En cuanto al biciclo, se le despedazaron los faros del frente, tablero, guardalodo, las barras delanteras quedaron como fierros retorcidos y con la batería de fuera del chasis descuadrado.

Al lugar llegaron conocidos de los heridos y agentes de Vialidad, quienes abanderaron el área por más de media hora, luego que las autoridades de la Comisaría no quisieron mover la ambulancia al parecer por problemas políticos relacionados con el Ayuntamiento de Campeche.

Después de la espera, paramédicos de la Cruz Roja se hicieron cargo de atender a los lastimados, quienes en dos unidades de emergencia los trasladaron al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”.

En el lugar, familiares se hicieron cargo de la moto destrozada.

Noticia anterior

Sentencian a 4 por secuestro

Siguiente noticia

Causa choque al distraerse