Inicio»Policía»Detenido con cocaína y mariguana

Detenido con cocaína y mariguana

0
Compartidos
Google+

Conductor de Gol fue aprehendido ayer, presuntamente al encontrarle droga, luego de que fue reportado como sospechoso cuando transitaba en la avenida Luis Donaldo Colosio Murrieta.

El hombre quedó a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), mientras que el automotor fue arrastrado con grúa a un corralón de la ciudad capital.

No hubo información sobre la cantidad de la sustancia ilegal que llevaba, fuentes no oficiales señalaron que se trató de mariguana y piedra de cocaína.

Cerca de las 13:00 horas, personal del número de emergencia del C-5 recibió el informe de una persona sospechosa que estaba a bordo del Volkswagen, Gol, color azul, con placas DJX-5378 del Estado, en las inmediaciones del Fovissste Belén.

Al notificar al personal de la Policía Estatal (PE), éstos lograron ubicarlo cuando se encontraba en la avenida Colosio, así que le marcaron el alto.

Le informaron al conductor de la situación, sin embargo, en el interrogatorio los agentes policiacos notaron nervioso. Ante una revisión de rutina, presuntamente le encontraron el narcótico.

De esta manera procedieron a arrestarlo para trasladarlo a las instalaciones de la Fgecam.

Noticia anterior

Se estampa contra muro de contención por grava

Siguiente noticia

Incauta Ejército, droga transportada en autobús